top of page

Conferencia sobre Asexualidad. Facultad de Medicina de la USC

Ya podéis ver mi intervención en las IV Xornadas de Sexualidade, Saúde e Xénero organizadas por ME.I.GA (Medicina Intercambios Galicia), en el salón de actos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela.

"Negación, invisibilización, patologización, condescendencia. Asexualidad: La historia de la discriminación se repite".

Gracias a todo el equipo de Sexualidades, feminismos e ITS dende ME.I.GA por hacerlo posible y a todas las personas que asistieron y mostraron interés. Futures profesionales de la medicina, la psicología, la educación que amplían sus miradas.

Gratitud y admiración hacia mis compas en esta ponencia Pablo Ortiz Navarro y Andrea Avilés, gracias por vuestra generosidad y esfuerzo y por todo lo que me enseñáis. Para hablar de asexualidad hay que hacerlo CON las personas asexuales, en su sentido más amplio. ¡Sois la caña!

Gracias a las personas asexuales que he tenido el placer de conocer dentro y fuera de la consulta, por todo lo que aportáis a mi vida, por desmontarme, deconstruirme y ayudarme a cuestionármelo todo para encontrar otra manera de hacer psicología y sexología, y otra manera de ver el mundo y a las personas.

Gracias a mi equipo Ishai Bravo y Sabela Maceira Mato por el soporte técnico, logístico, documental y emocional.

Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page