top of page

Los mejores lugares para hacerlo


Martina Glez. Veiga Terapeuta de Pareja

Este finde colaboré en el artículo distendido de Ana Abelenda en Yes de La Voz de Galicia sobre lugares para tener encuentros erótico-festivos y con "hacerlo" yo hablo de cualquier práctica erótica.

Variar está al alcance de todos los bolsillos, todo es cuestión de imaginación 😉. A veces tenemos poco tiempo o no podemos viajar al Caribe o no encontramos un espacio seguro sin móviles que nos suban a la red mientras nos divertimos al aire libre.

[...] «Una cama no es aburrida o divertida, lo es en todo caso lo que se hace en ella. Variando pequeñas cosas, como pueden ser las luces, la música, los olores, algún detalle en la decoración o vendando los ojos, la cama puede ser un millón de escenarios diferentes»[...]

[...] «Hay una relación especial entre el sexo, la cocina y los centros del placer; en consulta realizo un juego en pareja con gominolas para descubrir el papel de los sentidos y potenciarlos. La mezcla de comida y sexo puede ser maravillosa, siempre que haya una buena comunicación» [...]

Un placer colaborar, sé que mis respuestas pueden ser una vuelta de tuerca cuando me preguntan por diferencias entre hombres y mujeres como: ¿Hay diferencias de elección de lugar entre ellos y ellas?

"No lo sé, desconozco si hay estudios al respecto y es posible que si los hay sólo estén basados en parejas heteronormativas, así que queda mucha gente fuera y suelen estar basados en el coito y no en prácticas sexuales en general."

Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page