Taller: Desátame o apriétame más fuerte


En este taller nos lo pasamos genial !!!! No podemos empezar este post de otra manera !!! Qué grupo más majo !!!

Cuando el equipazo del Bloom Santiago se puso en contacto con nosotrxs para hacer un taller con motivo de las celebraciones del Pride, debimos tardar menos un segundo en decir SÍ, y otro medio en que se nos pintase una sonrisa en la cara de la ilusión que nos hacía. Además, confianza ciega y libertad creativa, así cualquiera se emociona.

La propuesta fue adaptar nuestro Romantic Bondage y hacerlo más diverso, acortarlo un poco en tiempo, eliminar diapositivas, videos, etc y lanzarnos a hacer algo dinámico, divertido y que sirviese para poner en práctica esa misma noche si se daba la ocasión.

Decidimos prescindir de estructuras y ataduras complicadas, y centrarnos en exprimir hasta la última gota de jugo que se puede sacar de una sola cuerda y un solo nudo.

... Y el resultado ... creímos hacer una versión más cortita del Romantic Bondage y resulta que ahora el taller original nos ha crecido, así que ya debemos ir por la versión 5.0.

Para esta ocasión no encontramos mejor título para el taller que el estribillo de este temazo de Mónica Naranjo.

Otra de las novedades de este taller fue contar con una ayudanta a la que queremos un montón, Paris Lakryma que siempre se apunta a un bombardeo y consigue darle un toque divertido a cualquier evento al que acuda. Gracias guaperrima! Y gracias a Fer y a Jose por hacernos sentir tan comodxs en vuestra casa, ya queremos volver!.

Si quieres organizar algo con nosotrxs, no te lo pienses, estamos siempre abiertxs a recibir propuestas y también a hacerlas, escríbenos a cmgtalleres@conmuchogustosexologia.com o llámanos al 676 649 930.

Entradas recientes
Buscar por tags