top of page

Clítoris 3D: Todo empieza en el cuerpo


sexologa coruña

Con las emociones a flor de piel después de una jornada espectacular organizada por la Asociación Galega de Matronas. Para mí ha sido tremendamente gratificante haber formado parte de la celebración del Día Internacional de las Matronas.

psicologia santiago compostela

Una jornada planteada desde la horizontalidad, la sororidad, el intercambio de saberes y experiencias. Una jornada que ha sabido trascender lo académico y generar un espacio de crecimiento y aprendizaje a través del humor, la danza, la poesía y la música.

Un ambiente mágico en el que de alguna manera todas conectamos con el hecho de ser mujer hoy y lo que eso significa, y nos rebelamos, reivindicamos la descolonización y la reconquista de nuestros cuerpos, gritamos basta! Basta de indefensión, de abusos y violencias, de desinformación, de sexismo y desconsideración por nuestros genitales y nuestras dolencias.

sexologa galicia

Exigimos nuestro derecho al placer, al que cada una le plazca desde el conocimiento, no a lo impuesto en pro de la "salud sexual".

Visibilizamos nuestros clítoris y su historia como símbolo de la historia de las mujeres y lo alzamos en alto. Hoy sentí ganas de llorar, de gritar, pero sobre todas las emociones, sentí amor, complicidad y fuerza. Hoy aprendí muchas cosas importantes, cosas que no se encuentran en los libros académicos.

Gracias por haberme hecho partícipe de este día tan especial.

Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page