top of page

Primer taller Alimentando el Deseo


Alimentando el Deseo Con Mucho Gusto!

Este sábado realizamos nuestra primera cena/taller "Alimentando el Deseo" un éxito de reservas, cubriendo las 10 parejas que necesitábamos en escasas 48 horas.

Llevábamos tiempo cocinando esta experiencia junto con le equipo de Kratos Restaurante, y lo que empezó siendo una idea vaga sobre la posibilidad de una colaboración, acabo siendo una cena/taller para regalar a la pareja, y qué día mejor que el sábado anterior a San Valentín.

Y de eso se trata, de regalar una experiencia por una fecha señalada y no objetos materiales. Una experiencia para conectar con nuestra pareja, para disfrutar de los sentidos, para dejarse llevar y sentirnos cuidados y cuidadas.

Kratos nos regaló su creatividad para elaborar un menú divertido, poco usual e innovador, en base a unos pequeños parámetros entregados por nosotrxs, un espacio privado y acogedor en su local, y a un personal de sala atento en todo momento. Con Mucho Gusto se encargó de poner el resto, una pizca de sexología, un chorrito de herramientas para que la pareja se fortalezca, un poco de humor inteligente y no vamos a desvelar más.

Por delante, casi tres horas de sorpresa, donde los comensales desconocen que va a pasar e incluso que van a comer.

Y como lo bueno es único, os desvelamos cual fue el menú para esta ocasión, ya que en la próxima cena/taller, todo volverá a ser de nuevo una sorpresa.

Menú Sexológico

Y poco más que decir, pronto intentaremos organizar otra para las parejas que se quedaron sin plaza.

Os dejamos con los ingredientes que fueron necesarios para llevar este taller adelante:

Martina Glez. Veiga, psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja, y técnica en animación sociocultural.

Ishai Bravo, especialista en juguetería y cosmética erótica, atador de shibari.

Manuel Rey Pérez, jefe de cocina.

Susana Rey Pérez, ayudante de cocina.

Vanessa Amor Vega, jefa de sala.

Adrián Filgueira Filgueroa, camarero.

Alimentando el Deseo

Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page