top of page

Taller y celebración 5º Aniversario de Con Mucho Gusto

Hoy celebramos el 5º Aniversario de Con mucho gusto!

Comenzamos con un Taller de Juguetería Erótica y Sexualidad muy especial, cuyas plazas ya estaban cubiertas al segundo día de anunciarlo. Nos tomamos un cafecito con un bizcocho muy rico y entre risas y diversión hicimos un poco de lo que más nos gusta, que es acercar la sexología a la gente. Al final sorteamos un kit eroticofestivo para el fin de semana.

A las 13 abrimos las puertas para celebrar con unos pinchos y vino, y comenzaron a llegar las visitas llenando el local. No paramos un momento y casi nos olvidamos de sacar fotos!! Así que tenemos alguna de última hora (siempre respetando la privacidad). Pero lo mejor está en nuestro recuerdo.

Y sólo me sale ¡¡GRACIAS!! Por todo el cariño y la energía que nos dais, por desplazaros desde fuera de Santiago para venir a felicitarnos, por estar ahí, por darle valor y sentido a lo que hacemos. Hoy estoy agotada pero rebosante de felicidad y gratitud. 5 años de intensa actividad dedicados a un sueño, hacer sexología en Galicia y aportar mi granito de arena para contribuir al bienestar de las personas. Gracias infinitas a todxs lxs que confiais en mí, a todxs lxs que me apoyais y creeis en este proyecto. ¡Por muchos años más! ¡GRACIAS!

Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page