top of page

Clitoris 3D en la Nerd Nite Caldas de Reis


clitoris 3D

El viernes 28 de abril, tuve el placer de participar en la primera Nerd Nite celebrada en Caldas de Reis, celebrada en el marco de la Semana de la ciencia de Caldas de Reis, con la charla divulgativa “Clítoris 3D”.

Quiero manifestar mi agradecimiento al Concello de Caldas de Reis, por esta iniciativa, y por tener en cuenta la divulgación sexual. Gracias a mi ya querido Jorge Mira, por su confianza, cada vez que me presenta además de sonrojarme me hace recordar a las personas que me consultan y se ponen nerviosas ante un encuentro erótico por las expectativas, así que procuro aplicarme lo mismo, respirar hondo y disfrutar.

sexologia galicia

Compartí cartel con dos grandes de la ciencia: Jorge Mira que nos habló del huso horario y convenció con unos argumentos irrebatibles, y con Manuel Isorna, con el que descubrí que desconocía muchísima información sobre el cannabis y que tenemos muchas creencias equivocadas al respecto.

El lugar de celebración de la Nerd Nite fue el bonito patio de la Cervecería 5 Jotas. El público fue maravilloso, muy participativo. Ver la maqueta real del clítoris siempre sorprende, y esperemos que esto deje de ser así en poco tiempo y que como mínimo toda Galicia lo conozca. Según iba realizando mi intervención, hablando del clítoris, del lío mental que nos generan con tanto punto g y puntos varios (dentro de poco necesitaré comprarme un GPS para encontrar tanto punto en mi vagina), de la estimulación que se aprende en el porno… las mujeres asentían dando feedback y los hombres prestaron mucha atención. Cuanto más fácil sería vivirnos plenxs y sexualmente felices si nos proporcionasen las herramientas para conocernos y comunicarnos.

Video de la ponencia Clitoris 3D en la Nerd Nite en Santiago

Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page