Divulgando el Clitoris 3D en San Pedro

July 1, 2017

Este sábado por la mañana volví a participar como había hecho hace dos años en un Punto Científico organizado por la asociación Asociación Galega de Comunicación de Cultura Científica e Tecnolóxica -nas súas siglas AGC CCT de la que formo parte.

 

El Punto Científico se ubicó para esta ocasión en la Praza das Angustias, aprovechando las fiestas del Barrio de San Pedro, Santiago de Compostela ( A Coruña).

 

Estos eventos son una ocasión maravillosa para sacar mi profesión a pie de calle, reinvindicar la psicología y la sexología como ciencia, y hacer llegar como en este caso, una información tan valiosa como es la de la anatomía de la mujer e intentar hacer reflexionar al público de si este órgano ha sido tratado a lo largo de la historia como cualquier otro de la anatomía humana.

 

 Ante mi pregunta "¿Que tengo en la mano?" ninguna persona de las presentes supo decir que era eso que yo mostraba.

 

Como curisidad comparamos el tamaño de una maqueta representación del cerebro y otra del clítoris, ambas en tamaño real, y pudimos comprobar que las mayoría de las personas pensaba que el cerebro era más grande y el clítoris infinitamente más pequeño.

 

Y para rematar mostramos en vivo como realizar una impresión 3D de un clítoris a tamaño real, con la inestimable ayuda de Juan Callón de Imprenta 3D.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Buscar por tags

Contacta Conmigo

Sígueme en las Redes

Plaza Roja, 7 1º 15701 Santiago de Compostela

Teléfono y Whatsapp: 676 64 99 30

cmgterapia@conmuchogustosexologia.com

O a través del siguiente formulario:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© 2016 by ISHAI BRAVO