top of page

Taller de Romantic Bondage


Este sábado disfrutamos un montón haciéndo nuestro último Taller de Romantic Bondage de este año 2016, un lujo de grupo que participó un montón en todas la dinámicas. Sigue costando en Galicia que la gente se atreva a dar el paso de venir a este tipo de talleres, pero como decimos en el taller "lo que imagináis, siempre es mil veces peor que lo que está pasando en realidad".

[…] El 'Romantic Bondage' habla de enriquecimiento erótico, facilitando nuevas herramientas para jugar, comunicarse y beneficia las relaciones sexuales. Amplía el abanico de posibilidades eróticas, con juegos y prácticas alternativas adaptadas a las relaciones 'vainilla'. Asimismo, visibiliza la diversidad sexual y desestigmatiza prácticas que se alejan de lo convencional desde la información y el conocimiento.

"Los juegos con restricciones, como son las cuerdas, por ejemplo, pueden ayudar a dejarse llevar, abandonarse a las sensaciones y a mejorar la confianza en pareja" […]

Diario El Mundo.es 14/12/2016

Imparten Martina Glez. Veiga e Ishai Bravo

Duración 4 horas, de 16:30 a 20:30.

Precio por persona 50 € Precio por pareja 80 € * * No es necesario ser pareja formal, simplemente durante las prácticas será la persona a la que atarás y que te atará. ** En el precio estàn incluídas cuerdas con las que se quedarán los asistentes una vez terminado el taller, en caso de personas solas el precio incluye un juego de cuerdas, en caso de parejas, un juego para compartir. Bebidas y algo para picar.

Reserva llamando al 676 649 930

Contenidos

- ¿Qué es BDSM? ¿Qué es Romantic Bondage? - Jugando con los roles. - Qué es un intercambio de poder erótico y como dar por finalizado el juego. - Cómo planificar el juego: play list, territorio. - Restricción de movimientos, privación sensorial, juegos de temperaturas. - Actitud, uso de la voz, dominio de los tiempos, incertidumbre y gestión de sensaciones. - Entender el respeto, uso del lenguaje. - Aftercare, cuidados posteriores. - Jugando fuera del territorio.

- Acercamiento a las restricciones con cuerdas. - Medidas de seguridad en bondage/shibari. - Un poco de información sobre variedad de cuerdas. - Nudo básico de shibari (Single column tie) - Restricciones fáciles, seguras y efectivas.

Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page